Resultados del sorteo satisfaccion.org 2019

El 3 de enero de 2020 hemos procedido a realizar el sorteo del iPhone XR de satisfaccion.org El sorteo fue mediante la web https://www.randompicker.com, lo que asegura total transparencia al proceso. Puede incluso comprobar que su número de teléfono ha sido incluído en el sorteo (incluya el código país [34 para España, 56 para Chile] antes del número, no incluya ningún símbolo ni espacios).

Puede usted comprobar el resultado del sorteo en https://app.randompicker.com/protocol/647596x88136

Muchas gracias por ayudarnos a mejorar.


BASES PROMOCIONALES SORTEO ENCUESTA – ESTUDIO SATISFACCIÓN CLIENTES SATISFACCIÓN.ORG

1. Ferreiro, Boullón & Asociados SL (en adelante FBA Consulting), entidad cuyo domicilio se encuentra sito en Santiago de Compostela (Rúa de Jaca 7, baixo B, CP 15707 Santiago de Compostela (A Coruña, España)), CIF es B-70056148, inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, tomo 3.093 del archivo seccion general al folio 7 hoja c~38.695 va a llevar a cabo una promoción, en la que podrán participar, todas las personas físicas de edades iguales o mayores a 18 años de edad, que cumplan las condiciones y requisitos establecidos en las presentes bases (en adelante, la promoción).

2. La duración de la promoción será desde el 1 de Enero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019 (en adelante el “periodo promocional”), ambos inclusive.

3. La promoción consiste en el sorteo de un iPhone XR entre aquellos participantes que contesten antes del 31/12/2019 a la encuesta remitida por SMS por parte de satisfacción.org, y que recibirán en el número de teléfono móvil/celular o dirección de correo electrónico previamente facilitado.

4. Al responder la encuesta se asignará un número correspondiente al número de teléfono/email para participar en el sorteo garantizándose absoluta confidencialidad en el tratamiento de las respuestas.

5. Para elegir al ganador, el 7 de enero de 2020, se realizará un sorteo a través de la herramienta externa, veraz y verificable entre todos los participantes de acuerdo con las presentes bases. Esta fecha podrá ser modificada por FBA Consulting en caso de existir algún motivo que así lo aconseje, sin necesidad de que dicha modificación sea comunicada a los participantes. En tal caso se informará de dicha modificación a través de http://satisfaccion.org/sorteo2019

6. Se comunicará al ganador del premio mediante un mensaje SMS al número de móvil o mensaje de correo electrónico en el que recibió el mensaje solicitando la participación en la encuesta en los 10 días naturales posteriores al sorteo.

7. Hecha la comunicación indicada en el apartado anterior, el ganador del premio deberá, en un plazo que no exceda los diez (10) días naturales, aceptar expresamente el Premio mediante una comunicación a la dirección de correo electrónico facilitada por FBA Consulting o su cliente a tal efecto. En caso de que FBA Consulting no reciba la comunicación en los períodos de tiempo previamente establecidos, se entenderá que el ganador renuncia al premio, quedando el premio desierto.

8. El premio queda sujetos al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas o, en su caso, al Impuesto sobre la Renta de no Residentes, y al cumplimiento de las obligaciones que las normativas de dichos impuestos establezcan.

9. Los clientes tendrán conocimiento de la promoción exclusivamente a través de la comunicación que satisfaccion.org envíe para invitar a contestar una encuesta y participar en esta promoción. Promoción válida desde el 1 de Enero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019, para clientes que hayan accedido a la encuesta que satisfaccion.org les ha remitido, la contesten y la envíen antes del 31/12/19.

10. Las presentes bases se encuentran disponibles en http://satisfaccion.org/sorteo2019

11. FBA Consulting queda excluida de toda responsabilidad con respecto a las incidencias que pudieran derivarse de la entrega del obsequio, así como de posibles demoras o deficiencias que pudieran darse por motivos ajenos a su voluntad en la recepción del obsequio por parte del cliente.

12. FBA Consulting se reserva el derecho a modificar las condiciones de la promoción o sustituirlas por otras de similares características, en el supuesto de existir alguna circunstancia que así lo aconseje. En tal caso se informará de dicha modificación a través de http://satisfaccion.org/sorteo2019

13. La participación en la promoción supone la aceptación de las presentes bases y del criterio de FBA Consulting en cuanto a la resolución de cualquier cuestión o incidencia relacionada. El incumplimiento de alguna de las bases por algún participante dará derecho a FBA Consulting para excluir de la promoción al mismo.

14. Cualquier cuestión que pudiera surgir en la interpretación o aplicación de estas bases será resuelta por el Servicio de Atención al Cliente de FBA Consulting, a cuya competencia y decisión al respecto quedan sometidos desde ahora los participantes en la promoción.

15. En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y su normativa de desarrollo, se informa a los participantes y/o agraciados que los datos de carácter personal que se solicitan y proporcionen fruto de esta promoción, serán incorporados a un fichero titularidad de FBA CONSULTING, y serán tratados únicamente con la finalidad de poder gestionar el desarrollo de la presente promoción, la asignación y entrega de regalos, publicar, reproducir y difundir el nombre y/o imagen del agraciado con el obsequio en los medios, soporte y formato que estime oportunos (incluyendo con carácter enunciativo, y no limitativo, prensa, radio, televisión, Internet, etc.), sin que dichas actividades confieran derecho de remuneración o beneficio alguno, así como poder hacerle entrega del obsequio objeto de la campaña, autorizando expresamente la cesión de datos a terceros únicamente en relación al cumplimiento de dichas finalidades. El participante, agraciado o, en su caso, el representante legal del agraciado tendrá que prestar consentimiento expreso para la aceptación de este punto mediante su firma en la ficha de participación y aceptación del obsequio. Este consentimiento es requisito previo para poder participar en la campaña. El interesado podrá revocar en cualquier momento los consentimientos prestados en la presente campaña, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, portabilidad, limitación o indicación plazo de conservación de dichos datos dirigiendo su solicitud, acreditando su identidad, a través de la dirección de correo electrónico sorteo2019@satisfaccion.org, en la página http://baja-sms.eu, o mediante escrito dirigido a calle de Jaca, nº 7, Bajo B, 15707, Santiago de Compostela (España).